Presentación   Historia   Textos   Autores   Índices   Noticias   Colaborar   S O S   Otros   Mapa Web  
.
  

NOTICIAS

 

14-12-2007 / Primera reunión de colaboradores de nuestra página.

La mañana del pasado 8 de diciembre, se celebró en Sevilla la primera reunión de colaboradores de nuestra página web. Era una ocasión propicia para conocernos en persona algunos de los colaboradores que habitualmente tan solo nos relacionamos a través de internet.

La misma, tuvo lugar en la Casa de la Hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Candelaria,  corporación del Martes Santo que gentilmente nos cedió su salón de reuniones para este primer encuentro. Asistieron: Antonio Entrena Aznarte y Martín Carlos Palomo García, con sus respectivas familias, Alfonso García García, Andrés González Ladera, Pedro de Seras Ledesma con su esposa, y el ceramista Carmelo del Toro Ponce. Dada la coincidencia de la fecha con los días de puente, no pudieron acudir otros colaboradores y ceramistas, que han manifestado su deseo de asistir a la próxima reunión que convoquemos.

Después de escuchar la Santa Misa en la artística iglesia de San Nicolás y, hacer una ligera visita por el interior del templo para admirar su riqueza artística, nos trasladamos a la cercana Casa de Hermandad donde a lo largo de más de dos horas estuvimos  cambiando impresiones acerca del presente y futuro de nuestra página web de retablos cerámicos. Página que nos está dando grandes satisfacciones en estos siete meses de vida, a la vista de la buena acogida que está teniendo por sus visitantes. Este rato de convivencia estuvo aderezado con un ágape en torno al cual disfrutamos de un día espléndido y enriquecedor en todos los sentidos. Esperamos que se repita pronto

Como nota curiosa de la jornada, nuestro infatigable colaborador Alfonso García García nos obsequió con unas tarjetas de visita para divulgar nuestra web, cuando estemos haciendo fotografías y recopilando datos sobre los retablos cerámicos que luego se insertan en la página.

 

MÁS NOTICIAS