Presentación   Glosario   Textos   Autores   Índices   Noticias   Colaborar   S O S   Otros   Mapa Web  
.
 

NOTICIAS

 
AZNALCÁZAR. NUEVO RETABLO CERÁMICO
DE NUESTRA SEÑORA
DE LA ENCARNACIÓN

02-10-2009. El pasado domingo día 27 de septiembre en la localidad sevillana de Aznalcázar se procedió a descubrir un nuevo retablo cerámico con la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación, Titular de la Hermandad de la Vera Cruz. Ubicado en la fachada del domicilio Don Francisco Javier Román Escalona, devoto hermano de la corporación y miembro de su Junta de Gobierno

Este acontecimiento tuvo lugar al pasar la Bendita Imagen por la casa situada en la calle Maestro Francisco Báez. El azulejo es obra de Jesús García Rodríguez. Se procedió a descubrirlo a la llegada de la Virgen a la casa de dicho hermano, siendo inaugurado por el Hermano Mayor de la Hermandad, Don Constantino Sánchez Delgado, quedando expuesto ante la atenta mirada de todos sus fieles devotos.

Moisés Carmona Guerrero
www.retabloceramico.net
 

 

MÁS NOTICIAS

 
 

Esta sección de la web está destinada a publicar cuantas noticias e informaciones de actualidad sean remitidas a nuestra cuenta de correo electrónico por nuestros visitantes y colaboradores, sobre cualquier tema de interés que gire en torno a los Retablos Cerámicos y sus autores. Esperamos vuestra participación.

retabloceramico@gmail.com