Presentación   Glosario   Textos   Autores   Índices   Noticias   Colaborar   S O S   Otros   Mapa Web  
.
 

NOTICIAS

 
MÁLAGA. EL TALLER DE ALICIA GUERRERO
CRUZA EL CHARCO

17-11-2009. El conocido taller cerámico de la malagueña calle Zamarrilla, dirigido por Alicia Guerrero, ha ampliado recientemente su mercado de trabajo, al realizar un mosaico de la Virgen del Perpetuo Socorro para Tucson, Arizona, además de estar en contacto con diversos clientes de Estados Unidos y Méjico, vastísimo campo donde poder exportar obra cerámica, como ya ocurre, por ejemplo, con los talleres escultórico de Olot y su proyección hacia Asia.

Está claro que las nuevas tecnologías son un gran aliado para los ceramistas ya que su arte puede difundirse por todo el mundo, y en ello también tiene parte de culpa nuestra web, ya que está sirviendo de catálogo universal en la que el potencial cliente puede ver los últimos trabajos de cada horno y contactar fácilmente para un encargo directamente desde su casa.

Además, el taller de Alicia Guerrero cuenta con una dinámica web de fácil manejo en la dirección www.aliciaguerrero.es pieza tan imprescindible hoy en día como un azulejo o un horno para mantener una empresa activa.

Esta nueva herramienta es aún más de agradecer en los actuales tiempos de crisis, y así lo tradicional se da la mano con lo último en avances.

José Manuel Leiva Pérez
www.retabloceramico.net
Fotografías gentileza de Alicia Guerrero.

 

MÁS NOTICIAS

 
 

Esta sección de la web está destinada a publicar cuantas noticias e informaciones de actualidad sean remitidas a nuestra cuenta de correo electrónico por nuestros visitantes y colaboradores, sobre cualquier tema de interés que gire en torno a los Retablos Cerámicos y sus autores. Esperamos vuestra participación.

retabloceramico@gmail.com